viernes, 13 de marzo de 2009

WEB ASESORIA LABORAL DOMINGUEZ MOTA Y ASOCIADOS

Dominguez Mota y Asociados, es un despacho compuesto por expertos laboralistas, que ponen a su disposición todos sus conocimientos para afrontar cualquier problema de índole laboral que se le pueda presentar ya sea desde la perspectiva del trabajador o del empresario.

Sus servicios, entre otros, son:
  • Despidos injustificados
  • Reclamaciones de prestaciones e indemnizaciones
  • Cálculos de finiquitos
  • Cálculo de indemnizaciones
  • Suspensión, rescisión y terminación de las relaciones y contratos de trabajo
  • Elaboración de actas con motivo de faltas de trabajo y notas de extrañamiento
  • Conciliación y mediación y arbitraje
  • Procedimientos judiciales y preparación de demanda
  • Accidentes de trabajo, invalidez, recursos
  • Asesoría Jurídica para la elaboración y celebración de contratos de trabajo
  • Capacitación laboral a departamento contable
  • Contratos individuales de trabajo. Elaboración de los acuerdos que regularán las condiciones de un servicio de carácter personal.
  • Contratos colectivos de trabajo y reglamentos. Elaboración de los acuerdos que rigen para todos los trabajadores de una determinada empresa, mismos que son negociados con los sindicatos de los trabajadores.
  • Liquidaciones. Cómputo de cantidades que por concepto de prerrogativas laborales como indemnización, vacaciones, primas, horas extras, y otras compensaciones, el patrón debe entregar a los empleados.
  • Juicios ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje. Patrocinio de procedimientos ante las autoridades encargadas de dirimir las controversias entre trabajadores y patrones.


Puedes solicitar respuestas a diversas interrogantes, y situaciones como:
  • ¿A caso tengo derechos por ser humilde?
  • ¿A que tipo de servicios tengo derechos por ser trabajador?
  • ¿Cuándo es la fecha límite de pago de utilidades?
  • Si ya no laboro en una empresa ¿me corresponde pago de utilidades del año pasado que si labore en ella?
  • ¿Cuándo es la fecha limite del pago de Aguinaldo?
  • ¿El aguinaldo se debe pagar a todos los trabajadores?
  • ¿Cuántos días me tocan de vacaciones?
  • ¿El aguinaldo se debe pagar a todos los trabajadores?
  • ¿El pago de honorarios es un salario?
  • ¿Me pueden despedir estando embarazada?
  • ¿Qué debo hacer si me despiden injustificadamente?
  • ¿Qué es una jornada de trabajo?
  • ¿Si ya no trabajo en una empresa me corresponde pago de utilidades?
  • ¿Tengo derechos laborales estando embarazada?
  • Mi jefe no me toma en cuenta por mi referencia sexual.
  • No me contratan por que tengo 30 años o más ¿Es legal?
  • No puedo acceder a un mejor puesto de trabajo por mi estatus económico.
  • Por estar casada (o) ¿Me pueden despedir o negar el trabajo?
  • Por estar enfermo (a) ¿Me pueden despedir?
  • Soy de una raza diferente a mi jefe o patrón y sufro maltrato psicológico.
  • Soy empleada(o) doméstico ¿Tengo derechos laborales?
  • Sufro maltrato, falta de atención, gritos e ignorancia por parte de mi patrón.

En caso de que el trabajador no le sean reconocidos sus derechos que por ley le corresponden Dominguez Mota y Asoc., podrá otorgar una consulta totalmente gratis para ayudarle a hacerlos valer con la fuerza y experiencia que los respalda. Se pueden contactar al teléfono 01 (443) 3 17 08 50; Vía e-mail a licdominguezmota @ hotmail.com
Domicilio: Calle Aldama 364 interior 5 - Morelia, Michoacán, México.



Enlace | http://www.dominguezmotaabogados.com/